Proporcionamos los servicios que sean requeridos para configurar los inventarios de emisiones al ambiente que son requeridos por las autoridades ambientales federales y estatales a través de las licencias y cédulas de operación, las cuales deben ser actualizadas de manera periódica a fin de integrar el Inventario Nacional de Emisiones.
Nuestros servicios contemplan desde la identificación de los puntos de emisión de contaminantes al ambiente, hasta su evaluación vía medición directa o a través de métodos indirectos aprobados.
En caso de ser requeridas modificaciones de tipo físico
a las fuentes de emisión, para poder realizar su muestreo, proporcionamos la asesoría y la instalación de elementos para su medición como pudieran ser puertos y plataformas de muestreo, vertedores, canales tipo Parshall, etc. Debido a al periodicidad de estos reportes y de la medición de emisiones que requieren contamos con contratos de servicio multianual para que el cliente tenga la certeza de que sus análisis y reportes de emisiones se tendrán a tiempo y serán entregados en forma a las autoridades que así lo solicitan.